Varadero apoya recuperación turística en  Viñales

Varadero apoya recuperación turística en  Viñales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Muestra del alma solidaria y buena de la provincia de Matanzas, trabajadores de la cadena Cubanacán en Varadero apoyan  labores recuperativas en Viñales, enclave de ocio afectado por el devastador paso del huracán Ian por la región pinareña.

 

El presidente de Cubanacán, Jorge García (con pulóver rojo al centro), recibió a la brigada de Varadero e Viñales. Foto: Tomada del facebook de Jesús Lauzurique

En el destino turístico, famoso por sus bellezas naturales, fueron recibidos por Jorge Alberto García Domínguez, presidente del grupo empresarial hotelero Cubanacán, quien agradeció el gesto altruista de los 40 empleados de instalaciones del principal balneario cubano.

Osvaldo Peña, secretario general del buró sindica en el hotel Iberostar Selection Varadero, aseguró sentirse agradecido  de la ayuda prestada a los hermanos pinareños, un gesto consecuente, dijo,  con la esencia humana de nuestra patria.

 

La brigada la integran directivos y empleados de todos los  hoteles de Cubanacán en Varadero. Foto: Tomada del facebook de Jesús Lauzurique

 

El valor del altruismo es típico de los trabajadores de este sector,  manifestó Jesús Lauzurique Suárez, delegado de Cubanacán en Varadero.  El directivo recordó las tantísimas demostraciones solidarias de los hombres y mujeres de la Playa Azul, que 1993 propusieron donar parte de sus propinas para colaborar con el país en su lucha contra el cáncer. Que vayan a Pinar del Río es una muestra más de fraternidad, consideró.

Precisó que la asistencia consiste en restablecer la infraestructura hotelera perteneciente al grupo empresarial Cubanacán para que en el menor tiempo posible reinicien las operaciones en un sitio muy demandado por sus atractivos.

 

Ian dañó la cubierta del hotel Horizontes Los Jazmines,  ubicado en un punto alto de la geografía de Viñales.  Foto: tomada del facebook de Lázaro Manuel Alonso

 

Según algunos reportes, los vientos provocados por el huracán  Ian afectaron la cubierta del hotel Horizontes Los Jazmines,  ubicado en un punto alto de la geografía de Viñales, y también causaron daños a otras instalaciones.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu