Foro de Negocios Vietnam-Cuba promueve proyectos comerciales

Foro de Negocios Vietnam-Cuba promueve proyectos comerciales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Manuel Marrero Cruz, primer ministro cubano, participó hoy en la inauguración del Foro de Negocios Vietnam-Cuba, como parte del programa de actividades de su visita oficial a esa nación asiática, hasta el venidero 2 de octubre.

 

Foto: tomada de PL

 

El primer ministro expresó en su cuenta en Twitter que el evento será la oportunidad para promover proyectos de energías renovables, turismo y producción alimentaria, sectores claves para el desarrollo socioeconómico de ambas naciones.

«En el marco de la visita a la tierra de #HoChiMinh, participé en la inauguración del Foro de Negocios #Vietnam-#Cuba, oportunidad para promover proyectos de energías renovables, turismo y producción alimentaria, sectores claves para el desarrollo socioeconómico de ambas naciones».

La embajada de Cuba en ese país destacó en un tuit las palabras de Marrero Cruz, quien aseguró que Cuba contará una vez más con la ayuda de Vietnam.

Sostuvimos una larga reunión con el jefe de Gobierno vietnamita, Pham Minh Chính, en la cual analizamos con detenimiento la situación existente en ambas naciones, e identificamos aspectos en los cuales podemos avanzar y hacer un relanzamiento de las relaciones bilaterales, dijo el funcionario cubano.

Recalcó que entre los dos países se tomaron decisiones encaminadas a potenciar diversos sectores, entre estos el económico-comercial.

El primer ministro de Cuba se encuentra en medio de una gira por Indochina, que se extenderá hasta el próximo 6 de octubre, e incluye Laos y Cambodia.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu