Tuneros contribuyen a resarcir daños de huracán Ian en Cienfuegos

Tuneros contribuyen a resarcir daños de huracán Ian en Cienfuegos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Tres brigadas de las empresas agroindustriales azucareras de los tuneros municipios de Amancio y Colombia contribuyen a resarcir los daños  asociados al embate del huracán Ian en Cuba en la provincia de Cienfuegos.

Foto: Toma Perfil Facebook de Ordey Díaz Escalona

Los representantes de la tierra del Mayor General Vicente García partieron en la noche del martes hacia ese territorio del sur occidente del país con el objetivo de colaborar en el saneamiento ambiental de la ciudad.

Según  publica el sitio digital Tiempo21.cu, de la emisora provincial Radio Victoria, Mayelín Reyes León, directora de la unidad empresarial de base Escuba  de este territorio oriental, dijo que los colectivos llevaron tres camiones Kamaz de gran porte con alzadoras incluidas y con tripulaciones integradas por tres choferes cada una, quienes laboran en acciones de limpieza y recogida de escombros generados por el impacto del evento hidrometeorológico en esa emblemática ciudad conocida como la Perla del Sur.

Comentó Reyes León que tras la convocatoria a la solidaridad hecha por el grupo nacional del sector (Azcuba), los trabajadores acudieron solícitos movidos por el espíritu solidario que los caracteriza, cultivado por la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu