Chequea Esteban Lazo acciones de recuperación en La Habana

Chequea Esteban Lazo acciones de recuperación en La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), encabezó hoy el chequeo de las acciones de recuperación que se acometen en esta capital junto al Consejo de Defensa Provincial.

 

 

Informó el Parlamento en su cuenta de Twitter que en la reunión también intervinieron Yudy Mercedes Rodríguez, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC), Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del CC PCC en la provincia, y Reinaldo García Zapata, gobernador de La Habana.

 

Durante el encuentro, Torres Iríbar convocó a participar todos en la limpieza de la ciudad, indicó un tuit de García Zapata.

«Presidido por #EstebanLazo y @yudi_mercedes sesiona el Consejo de Defensa Provincial de #La Habana. En el encuentro, @torres_iribar hizo un llamado a participar todos en la limpieza de la capital. @gobhabana»

Cuando aún en la capital se sentían los azotes del huracán Ian, Lazo Hernández recorrió el martes zonas de los municipios Playa y Centro Habana, con especial atención en las áreas bajas propensas a las penetraciones del mar.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu