Holguín solidaria tras paso de Ian por provincias occidentales

Holguín solidaria tras paso de Ian por provincias occidentales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Hasta las hermanas provincias de Artemisa y Pinar del Río, afectadas por el huracán Ian, llega la solidaridad del pueblo holguinero a través del contigente de trabajadores eléctricos «Calixto García», conformado por 86 hombres que este martes partieron hacia la región occidental.

 

Las fuerzas eléctricas del territorio vuelven a dar un ejemplo de unidad. (Foto: Tomada de la página de Facebook Empresa Eléctrica Holguín)

 

En 13 brigadas, nueve de líneas y cuatro parejas de servios, están dispuestas las fuerzas holguineras que contribuirán a resarcir los daños en el sistema eléctrico ocasionados por el huracán, que azotó con fuerzas la parte más occidental de Cuba.

El contingente holguinero, que fue abanderado antes de salir a cumplir la importante misión, se nutre de trabajadores de las UEB de Redes de los municipios de Holguín, Banes, Rafael Freyre, Cueto y Mayaría, además de directivos, especialistas, técnicos y personal de asistencia de diferentes áreas.

(Foto: Tomada de la página de Facebook Empresa Eléctrica Holguín)

 

Durante la actividad de despedida, en la que participaron factores políticos y sindicales de la rama, los integrantes del contingente fueron exhortados a cumplir su deber con compromiso, disciplina y responsabilidad y tener siempre en cuenta las medidas de seguridad durante el trabajo en las líneas para evitar accidentes.

Encabezado por Julio César Reyes Reyes, director de la Empresa Eléctrica Holguín, el contingente holguinero dispone del equipamiento y los recursos necesarios para ejecutar sus tareas sin contratiempos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu