Un festejo por el Código

Un festejo por el Código

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Bien cerca del Malecón habanero, en el área de La Piragua, la Central de Trabajadores de Cuba organizó en la noche de este viernes el concierto Para la familia cubana que reunió a artistas cubanos en apoyo al nuevo Código de las Familias.

Foto: ACN

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, y Reinaldo García Zapata, gobernador de la provincia asistieron a un espectáculo que contó con la dirección artística de Efraín Sabás, y en el que participaron artistas como Vania Borges, las orquestas de Arnaldo Rodríguez y su Talismán, El Noro y Primera Clase, Formell y los Van Van y Haila María Mompié y su grupo.

También se presentaron las compañías Verdarte, Eco Dance y Tiempos, y la conducción estuvo a cargo de los actores Omar Rolando, Anabel Arencibia y Ernesto Codner, protagonistas de la serie Calendario.

El concierto, al que asistieron cientos de cubanos, fue otra de las acciones desde el sector de la cultura en apoyo al Código de las Familias que se llevará a referendo este domingo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu