Primer ministro cubano realizará visita oficial a Indochina

Primer ministro cubano realizará visita oficial a Indochina

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba, realizará visitas oficiales a Vietnam, Laos y Cambodia, como parte de su primera gira asiática en calidad de jefe de Gobierno, informó este sábado la Cancillería.

Foto: ACN

En el sitio web Cubaminrex, se especificó que el también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, cumplirá con un amplio programa de intercambios y visitas a lugares de interés, previstos entre los días del 28 de septiembre al 6 de octubre.

Vietnam, Laos y Cambodia comparten con Cuba entrañables lazos de hermandad, basados en la inquebrantable solidaridad mutua y las amplias coincidencias en temas de la agenda internacional, siempre a favor del multilateralismo, los principios del Derecho Internacional y el papel de las Naciones Unidas.

Previo a su gira por Indochina, Marrero Cruz asistirá en Japón al Funeral de Estado del ex primer ministro Abe Shinzo, que tendrá lugar el 27 de septiembre en Tokio, y cumplimentará además una agenda bilateral.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu