Afiliados de Administración Pública ratifican participación en el referendo

Afiliados de Administración Pública ratifican participación en el referendo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Los trabajadores de la empresa privada Cobranza Sur, afiliados al Sindicato de la Administración Pública se pronuncian por participar en el referendo del dia 25 y votar por el Sí, explica Reinerio  Cruz Echeverría, presidente de esta organización.

 

Yaisel Pieter Terry, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública participò en el encuentro del colectivo de la entidad.

 

Ratificó que los nuevos actores económicos que aportan al desarrollo económico y social del país, también se integran a la realización de actividades sociales, políticas, laborales, por lo cual este referendo es una oportunidad para la participación democrática como parte del pueblo.

Esta entidad es una de las formas de MYPIME y cuenta con 51 trabajadores y se dedica a actividades como servicios de teneduria de libros, impresión de documentos, traslado de paquetería internacional, cafeterías, jardineria, fumigación y logística.

Todos sus trabajadores estan sindicalizado y han sido reconocido en varios eventos de ferias, y gestión empresarial con la placa 60 aniversario del SNTAP.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu