Comprometido movimiento obrero en Camagüey con el Código de las Familias

Comprometido movimiento obrero en Camagüey con el Código de las Familias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

Un proceso de intercambio entre dirigentes obreros y otras autoridades de la provincia de Camagüey con trabajadores del territorio se desarrolla por estos días previo al referendo del Código de las Familias.

 

En conferencia de prensa la máxima dirección de la CTC en Camagüey confirmó el apoyo de la clase obrera agramontina al Código de las Familias (Foto: Gretel Díaz Montalvo)

 

Según confirmó en conferencia de prensa, Yamisleydis López Fernández, miembro del Comité Provincial de la CTC, «es necesario hasta el último día ofrecer a los trabajadores aclaraciones sobre cualquier duda que tengan con el documento».

Para ello se organizaron más de tres mil matutinos y diferentes encuentros para darle lectura al llamamiento de la organización obrera sobre el Código y, además, dialogar sobre el mismo.

«En estos encuentros, explicó, se ha visto el respaldo y apoyo, así como la voluntad de participar en las votaciones el próximo 25 de septiembre junto a sus familiares».

En la organización y acomodo de los colegios electorales, igualmente se ha visto la integración del movimiento obrero, quienes se han encargado del embellecimiento de los locales a través de trabajos voluntarios.

Como destacó Yulián León Rondón, secretario general del Comité Provincial de la Ctc, mil 394  colegios se ubicarán en centros estatales y de ellos, unos 532, en instituciones educativas.

«Durante estos diálogos, enfatizó el dirigente, cara a cara y corazón a corazón hemos mostrado, sobre todo, que el Código es más que un capítulo y que un inciso».

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu