Icono del sitio Trabajadores

Sesionará XXVII Congreso Panamericano de Ingeniería Naval

Numerosos trabajos científicos, resultado de estudios e investigaciones de autores de varios países, serán presentados en el XXVII Congreso de Ingeniería Naval, Transporte e Ingeniería Portuaria (Copivanal 2022), el cual se efectuara del martes 27 al jueves 29 en el Hotel Melía Habana.

 

Foto: Modesto Gutiérrez, ACN

Junto con ese evento tendrá lugar el III Congreso Iberoamericano de Ingeniería Naval y la ferias Marinexpo’22 y de Transporte y Logística. Estas últimas tendrán como sede el recinto ferial Pabexpo, también en la capital del país.

Estarán presentes, según dio a conocer a Trabajadores el Comité Organizador, representantes de entidades armadoras, astilleros, transitarios, terminales portuarias, sociedades de clasificación e inspección, burós de diseño y proyectos navales, consultores, suministradores de equipos y centros de enseñanza naval, entre otros.

 

 

Como parte del programa de presentación y análisis de trabajos científicos están los titulados: Resultados de las simulaciones náuticas aplicadas al diseño del área de navegación en Cuba, Evolución de criterios de estabilidad de plataformas semisumergibles de producción en el Golfo de México, Un rompehielos para Chile y Práctica profesional en astilleros y entidades de diseño e Instalaciones de protección contra incendios en los buques.

Están concebidos cursos pre─grado a partir de mañana y hasta el viernes 23 sobre temas de mucho interés para los especialistas de esas y otras ramas, como los Proyectos actuales de construcción de busques en grandes astilleros y Prevención y protección contra incendios en el diseño de embarcaciones, infraestructuras de astilleros e instalaciones portuarias.

Compartir...
Salir de la versión móvil