Icono del sitio Trabajadores

Virtual y Real: tu voto cuenta

El movimiento sindical cubano apoya desde todos los ámbitos el Código de las Familias que será sometido a Referendo Popular el próximo domingo 25 de sep­tiembre.

 

En el escenario virtual, el miérco­les 21 a las 10.00 a.m. se realizará un foro debate, moderado por el periodista Francisco Rodríguez Cruz, con la par­ticipación de otros profesionales de la prensa y de un especialista de la Esfera de Asuntos Laborales y Sociales, de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). Los cibernautas podrán intervenir me­diante el canal del periódico Trabajado­res en YouTube (https://www.youtube.com /c/trabajadores).

El periódico Trabajadores invita a sus lectores a participar en el tuita­zo que ha convocado la CTC para el jueves 22, de 10.00 a.m. a 12.00 m. Tal propósito podrá apoyarse desde la red social Twitter con las etiquetas #Cuba #CódigoSí y #CubaViveYTrabaja. Les sugerimos seguir como plataformas principales las cuentas oficiales @Cu­baCentral @UlisesGuilarte y @50Tra­bajadores.

El viernes 23 de septiembre el área conocida como La Piragua, en La Ha­bana, será la sede a partir de la 8.00 p.m. de un concierto donde están con­firmados hasta ahora destacados ar­tistas y agrupaciones musicales como Haila María Mompié, Los Van Van, Arnaldo y su Talismán, La Colmenita, así como los protagonistas de la serie televisiva Calendario.

Compartir...
Salir de la versión móvil