Se alista Villa Clara para Referendo del Código de las Familias (+Video)

Se alista Villa Clara para Referendo del Código de las Familias (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

En Villa Clara, al igual que en el resto del país, se realiza este domingo la prueba dinámica del Referendo del Código de las Familias a efectuarse el próximo 25 de septiembre.

 

Se constatan las condiciones de los colegios electorales y el personal que intervendrá en el proceso. Foto: Lourdes Rey Veitía
Se constatan las condiciones de los colegios electorales y el personal que intervendrá en el proceso. Foto: Lourdes Rey Veitía

 

Con meticulosidad se revisan las condiciones de cada local, los medios de comunicación, y se constata el completamiento del personal que actuará como autoridad electoral, entre otros muchos aspectos.

Los miembros de las organizaciones sociales engalanan las comunidades y se higienizan las zonas de residencia. Asimismo se precisan las condiciones de aquellos lugares que funcionarán de forma especial como es el caso de los hospitales, el polo turístico Cayo Santa María y el barco que sirve como colegio flotante, único de su tipo en Cuba, y que recorre toda la ribera del lago Hanabanilla en la serranía del Escambray, justo en el municipio de Manicaragua, y al que concurren los habitantes de ese intrincado paraje de la geografía villaclareña.

 

Colegio flotante, único de su tipo en Cuba, ubicado en el lago intramontano Hanabanilla. Allí radican 69 electores de la circunscripción # 63 que ejercerán su derecho al voto. Según declaró el patrón de la embarcación, el día del Referendo iniciarán el recorrido a las 6:30 de la mañana.

Este es el preámbulo de un momento trascendente para el país, el próximo día 25. El Código de las Familias es un documento jurídico inclusivo, avanzado, y al Votar Sí se hace por el futuro, los afectos, el amor y la vida de la nación.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu