Carlo Ancelotti no tendrá en la plantilla del Real Madrid para el derbi de mañana ante el Atlético en el Metropolitano a Benzema y Lucas Vázquez por lesión, todo apunta que estarán listos para el duelo ante Osasuna del  próximo 2 de octubre.

Carlo Ancelotti no tendrá en la plantilla del Real Madrid para el derbi de mañana ante el Atlético en el Metropolitano a Benzema y Lucas Vázquez por lesión, todo apunta que estarán listos para el duelo ante Osasuna del próximo 2 de octubre.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Carlo Ancelotti ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla del Real Madrid para el derbi de mañana ante el Atlético en el Metropolitano (21.00 horas). La gran novedad es Militao que regresa a una convocatoria tras lesionarse ante el Celtic en la primera jornada de la Champions. La gran duda es si Ancelotti apostará por el brasileño de inicio o lo reservará ya que sale de una lesión.

Las bajas del Real Madrid para enfrentarse al Atlético son las de los lesionados Benzema y Lucas Vázquez que todo apunta que estarán listos para el duelo ante Osasuna del  próximo 2 de octubre en la vuelta de LaLiga tras el parón de selecciones.

Los convocados por Ancelotti son:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.

Delanteros: Hazard, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu