Un sí por nosotros

Un sí por nosotros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Representantes de las 16 secciones sindicales a las que están afiliados los trabajadores de la Empresa de Productos Lácteos y Confitería Raúl Fornell Delgado ratificaron su respaldo al Código de las Familias.

Respaldan al Código de la Familias afiliados al Sindicato Provincial de los Trabajadores de la Industria Alimentaria en Pinar del Río. Foto: Yolanda Molina Pérez

 

Nicolás Díaz Lima, especialistas de seguridad y protección, reflexionó sobre la importancia de refrendar con el voto la unidad de los cubanos ante las campañas mediáticas, que se empeñan en desacreditar el texto, para incitar la división entre la ciudadanía.

 

Para Nicolás Díaz Lima, el sí es una expresión de unidad. Foto: Yolanda Molina Pérez


En la entidad, que ostenta la condición de colectivo Vanguardia Nacional, de manera conjunta entre la administración, el sindicato y la militancia, tanto del partido como de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), propiciaron en varios espacios la discusión del documento, para facilitar la comprensión de aquellos artículos o términos que suscitaron mayor número de inquietudes.

 

El diálogo, como vía para el esclarecimiento de dudas ha primado en los distintos encuentros propiciados por la CTC para debatir sobre el Código de las Familias.  Foto: Yolanda Molina Pérez

Katia Guerra Rivera, secretaria general del Sindicato Provincial de la Industria Alimentaria, dio lectura al llamamiento de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), lo que propició un intercambio de criterios.

 

Fabián Echaide Valle, aboga por un sí que garantice derechos para todos.  Foto: Yolanda Molina Pérez

Para Fabián Echaide Valle, jefe de mantenimiento, se trata de defender los derechos de personas que hoy no están totalmente protegidas, mientras que Cecilia García Hernández, especialista en control de la calidad, aseguró que al igual que en otras oportunidades, el pueblo asegurará la victoria en las urnas.

Cecilia García Hernández, tiene la certeza de que el sí vencerá en las urnas. Foto: Yolanda Molina Pérez

“Es un sí por nosotros, porque todos estamos contenidos en ese código”, enfatizó Rubén Lloga Sixto, secretario general de la CTC en la provincia.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu