Rinden tributo al Che exagentes de la Seguridad del Estado

Rinden tributo al Che exagentes de la Seguridad del Estado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Los exagentes de la Seguridad del Estado Carlos Manuel Serpa Maceira (agente Emilio), Moisés Rodríguez Quesada (agente Vladimir), Carlos Leonardo Vázquez González (Agente Fernando) rindieron tributo al Comandante Ernesto Guevara en el Complejo Escultórico que lleva el nombre del Guerrillero Heroico en Santa Clara.

 

 

En el Memorial donde se custodian los restos del Che y sus compañeros de lucha, depositaron una ofrenda floral a los combatientes caídos en tierra boliviana.

Visiblemente emocionados recorrieron las áreas de este sitio histórico y cultural. En sus palabras expresaron admiración por el Che y los combatientes del Destacamento de Refuerzo.

Dejaron patente que esta gesta latinoaméricana ha sido inspiración para defender a la patria del terrorismo. Asimismo aseguraron que son un inmenso ejemplo de dignidad, un legado para la humanidad en la defensa de causas justas.

Los exagentes han sostenido encuentros con estudiantes y profesores de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas y la Universidad de Ciencias Médicas de la provincia.

Comparten sus experiencias con periodistas de los diferentes medios y comunicadores institucionales, representantes de las organizaciones políticas y de masas, ciber combatientes del territorio, profesionales de Justicia, Tribunales y Fiscalía; intercambian con miembros de la comunidad del Reparto Camilo Cienfuegos y asisten al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Esta visita a la central provincia cubana de Villa Clara se inició el miércoles 14 de septiembre y culminará el sábado 17.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu