Llegó Esteban Lazo a Las Tunas en visita parlamentaria (+Fotos)

Llegó Esteban Lazo a Las Tunas en visita parlamentaria (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), llegó este jueves a Las Tunas para participar en la primera jornada de la visita parlamentaria que se inició hoy en esa oriental provincia.

Fotos: ACN

El funcionario cubano comenzó su recorrido por la Empresa Agroindustrial Azucarera Majibacoa, la cual se dedica a la producción de azúcar y sus derivados a precios competitivos, informó la cuenta de Twitter del Parlamento.

 

La visita parlamentaria se extenderá hasta este sábado 17 de septiembre por los municipios de Puerto Padre, Colombia, Amancio Rodríguez, Majibacoa, Jabobo, Manatí, Jesús Menéndez y Las Tunas, según indicó una nota del sitio web de la Asamblea.

El texto refiere que durante los siguientes días se comprobará el impacto de políticas y programas priorizados del país, el cumplimiento de acuerdos adoptados por la Asamblea Nacional que se corresponden con el territorio y la atención a las medidas para el fortalecimiento de la economía.

Se examinará la marcha de las medidas para enfrentar la situación energética del país, de las acciones de enfrentamiento a la COVID-19 y la lucha antivectorial, así como el trabajo que se realiza para el referendo del Código de las Familias, previsto para el 25 de septiembre.

(Tomado de ACN)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu