Convoca UJC a tuitazo en respaldo al Código de las Familias

Convoca UJC a tuitazo en respaldo al Código de las Familias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando…

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) convocó hoy a un tuitazo en respaldo al nuevo Código de las Familias, el cual se someterá a referendo el 25 de septiembre próximo.

 

Según la cuenta en la red social Twitter de la organización política, la invitación es para mañana viernes 16, de 9:00 am a 12:00 pm.

El tuitazo se desarrollará haciendo uso de las etiquetas #CódigoSí y #Cuba, y las cuentas líderes serán la de la UJC (@UJCdeCuba), así como la de Aylín Álvarez, Primera Secretaria del Comité Nacional de la organización (@aylinalvarezG).

«Para respaldar el nuevo #CódigoDeLasFamilias, que será sometido a referendo el próximo día 25, te invitamos a participar este viernes 16 en el Twittazo #CódigoSi, de 9am a 12m. Esperamos por ti, no faltes. #CubaPorLaPaz #UJC #Cuba @aylinalvarezG»

 

 

 

En julio último, la Asamblea Nacional del Poder Popular aprobó fijar el domingo 25 de septiembre de 2022 como fecha para el referendo popular del Código de las Familias.

Ese día los colegios electorales habilitados en el país abrirán desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y podrán asistir todos los ciudadanos mayores de 16 años para ejercer su voto libre, igual, directo y secreto.

La pregunta que acompañará las boletas será: ¿Está usted de acuerdo con el Código de las Familias?.

El texto se considerará aprobado si recibe el Sí afirmativo mayoritario de más del 50 por ciento de los votos válidos depositados en las urnas, emitidos por los electores. (ACN)

 

Descargue: Proyecto del Código de las Familias (2717 descargas)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu