Asistió vicepresidente cubano a investidura presidencial en Angola

Asistió vicepresidente cubano a investidura presidencial en Angola

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, participó este jueves en la investidura presidencial de Joao Lourenço, presidente reelecto de Angola que comenzará desde este jueves un nuevo mandato de cinco años.

Foto: ACN

La cuenta de Twitter de la embajada cubana en ese país informó sobre la asistencia de Valdés Mesa a la ceremonia, a la que también acudieron representantes de delegaciones extranjeras de alrededor de 50 países.

Tras de toma de posesión, el presidente angolano agradeció la confianza de los ciudadanos y manifestó su interés de continuar apostando por la continuidad, la paz, la estabilidad y el desenvolvimiento económico al respaldar al Movimiento Popular de Liberación de Angola (MPLA), declaró otro tuit de la Embajada.

 

Valdés Mesa llegó este miércoles a esa nación africana, dónde se reunirá con autoridades del Gobierno angolano y realizará otras actividades, informó Cancillería.

Acompañan al funcionario, Gisela García Rivera, directora de Europa y Canadá en la Cancillería, y Esther Armenteros Cárdenas, embajadora de Cuba en Angola.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu