Dialogó presidente Díaz-Canel con trabajadores sociales

Dialogó presidente Díaz-Canel con trabajadores sociales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, dialogó hoy en el Palacio de la Revolución con una representación de trabajadores sociales.

 

Foto: @PRESIDENCIACUBA

 

Según informó la cuenta en Twitter de la Presidencia cubana, asistieron al encuentro 35 trabajadores sociales de La Habana, Mayabeque y Matanzas.

Ustedes son los que más saben de los barrios, y no se puede hacer nada en ellos sin contar con ustedes, expresó el mandatario.

«Ustedes son los que más saben de los barrios, y no se puede hacer nada en ellos sin contar con ustedes, dijo @DiazCanelB a los trabajadores sociales que recibe esta tarde en Palacio de la Revolución, otro importante encuentro del mandatario con los sectores de la sociedad cubana».

 


Durante la reunión, los asistentes propusieron nuevas ideas para perfeccionar la labor de los trabajadores sociales, un programa de profundo sentido humanista creado por el Comandante en Jefe Fidel Castro hace 22 años.

Asimismo, intercambiaron sobre las vivencias en las comunidades y abogaron por menos asistencialismo e incrementar la educación para las familias.

De estremecedor calificó  Díaz-Canel este encuentro y afirmó que se rescatará el programa, que fuera creado hace 22 años por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

“Emocionan sus historias y la manera en que hablan de su profesión”, expresó el Presidente cubano en un mensaje en la red social Twitter.

“Estremecedor encuentro con jóvenes trabajadores sociales que defienden apasionadamente la obra que cada día construyen en las comunidades. Emocionan sus historias y la manera en que hablan de su profesión. Vamos a un rescate de este programa con todas las fuerzas. #CódigoSí”, escribió.


(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu