Liga Azucarera de Béisbol: molidas y victorias en la etapa zonal

Liga Azucarera de Béisbol: molidas y victorias en la etapa zonal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

Este fin de semana comenzó la esperada etapa zonal de la 40 edición de la Liga Azucarera con triunfos compartidos y partidos cerrados en casi todas las llaves.

En la zona occidental, las empresas 30 de Noviembre de Artemisa y Héctor Molina de Mayabeque dividieron triunfos y tendrán que celebrar un tercer partido el próximo sábado para definir. En el primer encuentro sonrieron los mayabequenses 6-3 con victoria para Andy Rodríguez, mientras el desquite llegó luego 8-5 con el éxito para Lázaro Santos.

En el segundo apartado, los villaclareños de la empresa Héctor Rodríguez dominaron par de ocasiones (10-5 y 9-7) a su similar del Melanio Hernández de Sancti Spíritus, con papel protagónico para Yodelmis Hurtado, que dio par de jonrones, uno para decidir. Su rival saldrá del ganador del duelo entre la empresa 14 de Julio de Cienfuegos y Mario Muñoz de Matanzas, que marcha igualado tras sonrisa 4-2 para los sureños y 3-1 de los yumurinos.

Finalmente en la zona tres solo conocimos del éxito 12-1 de la empresa avileña 1ro de Enero sobre Amancio Rodríguez de Las Tunas; en tanto por el grupo más oriental el conocido conjunto holguinero Cristino Naranjo superó 12-10 al Arquímides Colina de Granma; al tiempo que los santiagueros del Paquito Rosales dispusieron 5-1 de la UBPC Honduras de Guantánamo.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Un comentario en Liga Azucarera de Béisbol: molidas y victorias en la etapa zonal

  1. El proximo sabado el equipo de @eaa_30Noviembre saldra en busca de la victoria que le de la clasificacion a la proxima etapa. #VamosConTodo #30NoviembreCampeon

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu