Conmemoran en Sancti Spíritus aniversario 22 de la creación del Programa de Trabajadores Sociales

Conmemoran en Sancti Spíritus aniversario 22 de la creación del Programa de Trabajadores Sociales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (26 puntos, 6 votos)
Cargando...

Con la misma sensibilidad que el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz concibió, dos décadas atrás, el Programa de Trabajadores Sociales para tocar con ternura y gestionar problemáticas de los cubanos en condiciones de vulnerabilidad económica y social, la Dirección de Asistencia Social en Sancti Spíritus realiza las actividades diseñadas para conmemorar el aniversario 22 de la constitución de ese proyecto en el país.

Como parte de la jornada se realizó un importante donativo a los infantes de la Casa de Niños Sin Amparo Familiar de la ciudad espirituana. Fotos: Cristobal Pérez

Como parte de la jornada conmemorativa, compartieron y realizaron un importante donativo que incluyó ropa, juguetes, productos de aseo y alimentos a los infantes de la Casa de Niños Sin Amparo Familiar de la ciudad espirituana, iniciativa patentizada por el colectivo de la Dirección Municipal de Trabajo, dos trabajadoras del sector no estatal, la Empresa Cárnica y la Alimentaria.

Cristóbal Pérez, secretario del Sindicato de la Administración Pública en el municipio cabecera, catalogó el encuentro como mágico y dijo que, “en ese contexto de amor a la infancia”, se patentizó el respaldo a asistir a las urnas y a votar positivamente en el Referendo del Código de la Familias el próximo 25 de septiembre.

Cristóbal Pérez, secretario del Sindicato de la Administración Pública en el municipio de Sancti Spíritus, catalogó de mágico el intercambio con los niños de Casa de Niños Sin Amparo Familiar.

El dirigente sindical refirió que con motivo del aniversario 22 de la creación del Programa de Trabajadores Sociales en Cuba que se celebra el 10 del presente mes, en la central provincia se efectuó un amplio cronograma dirigido a estimular la labor y los logros de la asistencia social en la nación, e incluyó trabajos voluntarios en los locales que brindan los servicios de alimentación del Sistema de Atención a la Familia (SAF).

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu