Convoca MINCEX a Mipymes para intercambio sobre comercio exterior

Convoca MINCEX a Mipymes para intercambio sobre comercio exterior

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando…

El Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) convocó a un intercambio con representantes de Mipymes que tengan como actividad principal del objeto social las tecnologías de la información o estén relacionadas con las fuentes renovables de energía.

 

Imagen: tomada de cubadebate.cu

 

El encuentro tiene como objetivo explicar la nueva medida que faculta a los actores económicos no estatales, que cumplen los requisitos indispensables de conocimiento de la actividad de comercio exterior, para que realicen directamente actividades de exportación e importación.

Solo podrá asistir un representante de las mipymes y cooperativas no agropecuarias a la reunión, que se realizará el viernes 9 de septiembre a las 2:00 p.m. en el teatro del Ministerio de las Comunicaciones, según informó Cubadebate.

Hasta el jueves, los interesados deberán enviar a la dirección de correo leyrin.naranjo@mincex.gob.cu los datos del representante que asistirá, incluyendo nombre y apellidos, número de carnet de identidad y la denominación de la mipyme o CNA.

Los actores económicos de otros sectores serán convocados posteriormente.

(Tomado de ACN)

Un comentario en Convoca MINCEX a Mipymes para intercambio sobre comercio exterior

  1. Cuándo «mi»-pyme se sienta estimulada primero por «mi» peso-cup, entonces dialogará con autenticidad soberana; se sentirá lista para luchar por nuevos espacios de ingresos, por «sus»divisas como «su-pymes».
    Gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu