Liga Azucarera de Béisbol: Campeones listos para la etapa zonal

Liga Azucarera de Béisbol: Campeones listos para la etapa zonal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Todo se encuentra listo en las cuatro zonas del país: Occidente, Centro Este, Centro Oeste y Oriente para comenzar desde el 10 de septiembre esta antepenúltima etapa de la 40 edición de la Liga Azucarera de Béisbol.

Los últimos campeones provinciales que intervendrán en este segmento de la competencia son la empresa azucarera Cristino Naranjo, de Holguín, mejor que su similar Ramón López Peña en un play off de cinco a ganar tres.

En Guantánamo emergió como monarca la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Costa Rica, que superó en la final a la UBPC de la capital provincia en una serie final de tres encuentros.

Finalmente, la empresa azucarera Héctor Molina de Mayabeque, tras casi cuatro décadas sin avanzar a esta ronda zonal, lo hizo al superar a la empresa azucarera Manuel Fajardo. Por Matanzas, la empresa Mario Muñoz dominó el sistema de todos contra todos con ocho victorias y un revés; mientras desde Artemisa el campeón que discutirá el pase a la semifinal será la empresa 30 de noviembre.

Compartir...

12 comentarios en Liga Azucarera de Béisbol: Campeones listos para la etapa zonal

  1. ZETIMY
    Cita
    “Tenemos que enseñarles a otros países, a las masas, lo que puede un pueblo cuando hay cambio, cuando hay justicia social; tenemos que enseñarles a los demás, pero tenemos que sacar más provecho, más felicidad para nuestro pueblo, más práctica del ejercicio; tenemos que probar nuestra fuerza, nuestra capacidad, no contentarnos en nada con los éxitos que hemos alcanzado.”
    Fidel Castro Ruz 16/9/1987
    Otra cita de nuestro Eterno Comandante, muy ilustrativa de nuestro presente
    “(…) ni una escuela sin maestro, ni un niño sin escuela, ni un enfermo sin médico y sin hospital; mantenemos la seguridad social, mantenemos nuestro movimiento de desarrollo de la cultura, de desarrollo del deporte (…) Esto les da una idea de nuestro esfuerzo en condiciones excepcionalmente difíciles”.
    Fidel Castro Ruz 25/11/1994.
    Desde la Sucursal Zeti de Mayabeque !!!FELICITAMOS¡¡¡ a los azucareros que mantienen vivas nuestras tradiciones beisboleras.
    #Cubaesnuestra
    #EstamoshaciendoHistoria
    #PatrimonioHistóricoAzucarero.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu