Sancti Spíritus despide el verano

Sancti Spíritus despide el verano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

En Sancti Spíritus colocan punto final, este fin de semana, a las actividades diseñadas para amenizar la etapa estival, período preferido por los cubanos para vacacionar por coincidir con el receso de las actividades docentes y los meses de mayor calor, con diversas propuestas recreativas para el disfrute de toda la familia.

La Feria de los Güijes despide el verano en áreas del centro histórico de Sancti Spíritus. Fotos: La Autora

Las actividades culturales serán el plato fuerte en varias comunidades y en áreas de concentración de la cabecera provincial, amenizadas con la presentación de artistas profesionales y aficionados, instructores de arte, promotores y activistas del sector de la cultura y el deporte.

Este sábado estará en concierto la popular orquesta La Original de Manzanillo en el escenario de la Plaza Cultural de la ciudad del Yayabo y la recibirán también en Guasimal, poblado del sur espirituano.

A la zona patrimonial de la Villa del Espíritu Santo retornará la Feria de los Güijes el 3 y 4 de septiembre, suceso de confluencias de proyectos artísticos, económicos y de impacto social que surgió para avivar el enclave urbano más antiguo de la urbe yayabera justo en la bienvenida a la presente etapa estival.

El litoral sur de Trinidad, uno de las opciones preferidas por los espirituanos para disfrutar del período vacacional.

Limitaciones materiales, reducida economía, altos precios, apagones… no mermaron la alegría de los espirituanos quienes disfrutaron de diferentes ofertas de esparcimiento en el entorno comunitario, en centros recreativos y turísticos o en las populares áreas de baño de ríos y playas.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu