Mundial de Voleibol Masculino: Cuba, ahora o hasta la próxima

Mundial de Voleibol Masculino: Cuba, ahora o hasta la próxima

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La selección masculina cubana de voleibol enfrentará este sábado a Italia en busca de los cuartos de final de Campeonato Mundial, que acogen Eslovenia y Polonia hasta el 11 de septiembre.

 

Foto: Tomada de Jit

Los rivales de turno gozan de reconocida trayectoria, sin olvidar que en la cita planetaria han barrido sin contemplaciones a todos sus adversarios. De ahí que la misión se antoja muy difícil.

Para soñar con el pase a la siguiente fase los criollos necesitarán no solo ratificar su poderoso ataque, también deberán afinar su rendimiento en el recibo, el servicio, la distribución del juego y la concentración, elementos que en varios momentos de la ronda anterior afloraron y mucho costaron.

Es importante recordar que individualmente el zurdo Jesús Herrera ha sido punta de lanza, en tanto a ratos Roberlandy Simón confirmó su incuestionable talento y liderazgo.

Cuba que concluyó en el tercer escaño del grupo B con cuatro unidades puntos, arribó a la lid mundial con la moral por las nubes luego de hilvanar una racha de triunfos que incluyó la Copa Challenger, que les garantizó su boleto a la Liga de Naciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu