Regresa desde Holguín Festival de Música Electrónica Stereo G

Regresa desde Holguín Festival de Música Electrónica Stereo G

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Una nueva edición del Festival de Música Electrónica Stereo G se gestará este viernes 2 de septiembre en la holguinera playa de Caletones, en el municipio de Gibara, desde donde podrá revivirse toda la «marea de sonido» que produce el evento auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) del territorio y el Laboratorio Nacional de Música Electroacústica.

Para beneplácito de los amantes de la música electrónica, el Festival «Stereo G» regresa a las arenas de Caletones, en Gibara.

Tras dos años de realizarse únicamente en el plano virtual por causa de la COVID-19, «Stereo G» regresa a la tradicional arena holguinera donde se aglutinarán DJs productores de relevancia nacional y talentos del patio.

La cita electrónica rendirá especial homenaje al artista holguinero fallecido recientemente Ernesto Jorge Hidalgo (TikoSK8DJ), quien fuera su fundador y organizador desde el año 2012.

De acuerdo con informaciones ofrecidas a la prensa por Luis Ángel Jiménez, a cargo del evento, la joven audiencia podrá disfrutar de diferentes propuestas sonoras de artistas como Faleke, The Kun, Rakso, Acid Seduction, Arte, Electrozona, Alex6music, Dian y Axennar, la primera Dj femenina en Holguín.

Para satisfacción del público amante de la música electrónica, «Stereo G», que se inscribe entre los mejores festivales de su tipo en Cuba, regresará con fuerzas y homenajeará de ese modo el 35 Aniversario de la filial holguinera de la AHS.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu