Un sí, por el futuro (+ PDF)

Un sí, por el futuro (+ PDF)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

En la Empresa de Transporte Agropecuario, cuyo colectivo ostenta la condición de Vanguardia Nacional comenzó en Pinar del Río el llamamiento de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a través del movimiento sindical, al respaldo al Código de las familias.

 

Foto: Yolanda Molina

 

Ratificaron que el voto en favor de él representa una elección en nombre de los derechos y la diversidad, es la protección a sectores de la sociedad que hoy pueden ser vulnerados al amparo de la legislación vigente.

Al dirigirse a los presentes Rubén Lloga Sixto, secretario general de la CTC en la provincia insistió en que el sí por el nuevo código, es una decisión por Cuba y su futuro, por los hijos y también por disfrutar en la vejez de la seguridad que el mismo ofrece para los adultos mayores.

Los sindicatos también tienen el compromiso de apoyar al buen desenvolvimiento del referéndum, pues muchos de los colegios electorales a los que concurrirán los pinareños el venidero 25 de septiembre están ubicados en centros laborales.

Si hoy existe una mayor comprensión del texto, en el movimiento obrero, es en gran medida por la facilitación de intercambio, con especialistas en el tema, que propició la CTC y que permitió esclarecer dudas y apropiarse del espíritu de este Código, inclusivo y respetuoso, en el cual se articulan los espacios para la diversidad y protección de los diversos grupos etarios.

 

Descargue: Proyecto del Código de las Familias (15030 descargas)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu