Recibe Díaz-Canel a empresarios y personalidades italianas

Recibe Díaz-Canel a empresarios y personalidades italianas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, se reunió este miércoles, en el Palacio de la Revolución, con varios empresarios y personalidades de Italia para continuar afianzando las relaciones entre ambos países.

 

 

A través de la cuenta de Twitter de la Presidencia se indicó que el mandatario agradeció a los amigos italianos por el encuentro y escuchó propuestas y preocupaciones en torno a la inversión extranjera.

 

 

Los representantes del país europeo expresaron la importancia de la amistad entre ambos países y la voluntad de ayudar.

 

 

 

En el encuentro estuvieron presente además, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, y Alejandro Gil Fernández, vice primer ministro y ministro de Economía y Planificación

Marrero Cruz ratificó a los italianos que la actualización de la estrategia económica y social del país incluye la participación extranjera, con la cual Cuba se encuentra abierta a escuchar propuestas.

Las relaciones entre ambas naciones se han fortalecido en los últimos tiempos, así lo demostró el encuentro entre Díaz-Canel y Marcos Papacci, presidente de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (ANAIC), el pasado 21 de agosto.

En ese momento el jefe de Estado cubano agradeció el apoyo a la mayor de las Antillas en el enfrentamiento a las manifestaciones en contra de Cuba, cuando los sucesos del Hotel Saratoga y la ayuda recibida durante la tragedia del incendio en Matanzas. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu