Campeonato Mundial de Voleibol Masculino: Cuba gana y sueña con la siguiente fase

Campeonato Mundial de Voleibol Masculino: Cuba gana y sueña con la siguiente fase

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

La selección masculina cubana de voleibol superó este domingo a Catar y logró su primer triunfo en el Campeonato Mundial, que se efectúa en Eslovenia y Polonia del 26 de agosto al 11 de septiembre; su próximo desafío y que podría asegurarle su boleto a la segunda fase en caso de ganar, será ante Japón el martes 30 de agosto.

 

Foto: Victor Calvo (Norceca)
Foto: Victor Calvo (Norceca)

 

Los criollos integrantes de la agrupación B sonrieron en cuatro parciales 25-21, 25-21, 22-25 y 25-19 y volvieron a regalar un accionar preciso donde el ataque y el bloqueo  fueron dos de las armas que más daño causó a los cataríes .

Otra vez Jesús Herrera acaparó protagonismo con 22 rayitas, Roberlandy Simón sumó 17, cuatro por bloqueo y Miguel Ángel López terminó con 16.

Japón la formación que enfrentará Cuba el martes 30 de agosto no será ningún manjar. A su juego rápido, suman una buena defensa y un acertado ataque y bloqueo, sin olvidar que llevan varios años codeándose con los mejores del mundo.

Los criollos son una mezcla de jugadores  jóvenes y curtidos cuyos mejores resultados debe llegar a partir del próximo año.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu