Palmares Santiago se alista para el Varadero Gourmet

Palmares Santiago se alista para el Varadero Gourmet

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La ciudad santiaguera acogerá este viernes el Evento Regional Oriental de la extrahotelera Palmares, con participación de chef y barman de las provincias de Las Tunas, Granma, Holguín y el territorio sede, previo a la decimosegunda edición del Festival Internacional Varadero Gourmet.

 

 

 

El Club Santiago será el escenario para que algo más de una veintena de competidores muestren sus habilidades en los ámbitos de la culinaria y la coctelería, y definir quiénes representarán al Oriente del país en el concurso Sabor Cubano de la Playa Azul, previsto del 13 al 16 de septiembre.

En esta ocasión el énfasis lo tendrá la ecogastronomía y la agroecología, a decir de la convocatoria, “pertinentes alternativas alimentarias, ante las circunstancias económicas actuales, así como crecientes intereses, gustos y preferencias, a nivel mundial”.

Tal y como se consigna en dicha convocatoria, “como requisito esencial, las propuestas a concursar deberán estar elaboradas íntegramente con materias primas de producción nacional y de demostrable origen orgánicos, así como representativas de la gastronomía criolla cubana”.

Con apego a ello Palmares Santiago aprovecha la realización de este Evento Regional Oriental para estimular la presencia de entidades del territorio que suministran sus surtidos a restaurantes, cafeterías y cabaret del territorio.

Jossie Hodelín Pardo, especialista comercial de Palmares Santiago, comentó que estarán presentes, entre otras empresas, Productos Lácteos, Frutas Selectas y Cuba Ron.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu