Constata Díaz-Canel transformaciones en barrio de La Concepción (+Fotos y Video)

Constata Díaz-Canel transformaciones en barrio de La Concepción (+Fotos y Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, constató hoy las acciones de transformación que se realizan en el barrio La Concepción, de La Habana, para el mejoramiento de las condiciones de vida de su población.

 

Foto: @PresidenciaCuba
Foto: @PresidenciaCuba

 

 

Según informa en Twitter la Presidencia, esta comunidad de más de dos mil 500 habitantes es una de las que en el Consejo Popular Arroyo Arena, del municipio de La Lisa, se encuentran inmersas en labores de rehabilitación.

“En poco más de un año de trabajo continuo en esta comunidad, se han asfaltado calles, restaurado escuelas, bodegas y parques infantiles, y se ha trabajado en la conservación de edificios multifamiliares y labores de saneamiento”, refiere la Presidencia.

 

Foto: @PresidenciaCuba

 

Agrega la información que también se instaló una central telefónica, con mil 224 capacidades, como respuesta a uno de los principales planteamientos de la población.

El diario provincial, Tribuna de La Habana, señala que el jefe de Estado reconoció el papel protagónico del pueblo en las transformaciones en los barrios, en la participación en obras constructivas, control y acciones sociales.

 

Durante un intercambio con la población en el recién reparado mercado, Díaz-Canel pidió estudiar y hacer propuestas de los trabajos prioritarios, a partir del presupuesto de la Asamblea Municipal del Poder Popular, ir avanzando en cada etapa y dar sostenibilidad a lo logrado.

 

Foto: @PresidenciaCuba
Foto: @PresidenciaCuba

También, felicitó a las integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas en su día, y destacó su protagonismo en las transformaciones de los barrios.

El mandatario subrayó recientemente que las acciones que se realizan para la transformación de los barrios considerados vulnerables tienen un carácter integral y permanente. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu