Liga Azuca­rera de Béisbol: Tres campeones provinciales más

Liga Azuca­rera de Béisbol: Tres campeones provinciales más

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Félix Borges

La 40 edición de la Liga Azuca­rera de Béisbol sigue sumando equipos campeones provinciales en busca del título de un certa­men que, por tradición, mueve a miles de personas en bateyes y poblados de todo el país.

La empresa azucarera Héc­tor Rodríguez, de Villa Clara, le ganó a la unidad empresarial de base (UEB) Chiquitico Fábregas el play off final 4-1 y se coronó monarca en ese territorio; mien­tras en Ciego de Ávila la em­presa azucarera 1.o de Enero se agenció el boleto a la etapa zonal al dominar la fase clasificatoria con 12 éxitos y un revés.

Un conocido en estas lides, el equipo de la empresa azucarera Ignacio Agramonte, de Cama­güey, logró tres triunfos en un play off al mejor en cinco juegos sobre su similar de Brasil. Tras estos resultados solo quedan cinco provincias por definir qué conjunto los representará en la siguiente fase: Matanzas, Hol­guín, Guantánamo, Mayebeque y Artemisa.

Para el 3 de septiembre está previsto el inicio del congresillo técnico de la fase zonal, la cual se extenderá hasta el mes de oc­tubre.

Compartir...

Un comentario en Liga Azuca­rera de Béisbol: Tres campeones provinciales más

  1. En Artemisa se decide el proximo fin de semana, la EAA 30 de Noviembre va venciendo 2 x 1 a la EAA Harlem, nos vemos en el terreno.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu