Yoel Cubillas a otra aventura en la liga salvadoreña

Yoel Cubillas a otra aventura en la liga salvadoreña

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El pívot villaclareño Yoel Cubillas asumirá una nueva aventura en la Liga Mayor de Baloncesto de El Salvador, esta vez con el Quezaltepeque BC.

Yoel Cubillas en un partido ante Estados Unidos. Foto: Jorge Luis Coll Untoria

Cubillas arribó al país centroamericano el pasado 11 de agosto y fue presentado ante la afición en un partido amistoso contra la Selección Nacional de Baloncesto de FESABAL.

Según la página en Facebook de Quezalte, junto al internacional cubano llegó también el refuerzo José Alberto Liriano, procedente de República Dominicana. Ambos atletas están a las órdenes de José Luis Damaso y Ana Sosa.

Cubillas tuvo actividad en la pasada campaña con el Metapán BC, quedando subcampeón del Torneo Apertura y dejando muy buenas sensaciones sobre los tabloncillos.

En la etapa regular lideró en puntos con 675, en rebotes con 526 y fue el jugador con más eficiencia del certamen con 1067, muy por encima de su más cercano perseguidor. Además, quedó segundo en bloqueos (72) y tercero en robos (51).

El rendimiento no solo quedó en la liga sañvadoreña, si no que esta experiencia resultó provechosa para el villaclareño, que en las últimas presentaciones de la selección cubana fue uno de los atletas con mejor desempeño.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu