Trabajo en laboratorio, prioridad forense vinculada a incendio

Trabajo en laboratorio, prioridad forense vinculada a incendio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Este martes es prioridad el trabajo en los laboratorios, para el estudio de los fragmentos óseos y objetos encontrados, informó en su perfil en la red social Facebook José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, en referencia al quehacer forense vinculado al incendio en la zona industrial en esta ciudad.

 

 

Luego de que el lunes último el equipo multidisciplinario de especialistas que realiza los trabajos periciales en áreas del incendio de la Base de Supertanqueros de Matanzas concluyera un primer momento de búsqueda en la zona del siniestro, las principales acciones se desplegaron en los laboratorios, explicó.

 

 

Allí se trabaja en la caracterización y clasificación de cada uno de los restos óseos encontrados, para lo cual se procede al análisis y descripción de todos los detalles, con el propósito de buscar signos que permitan su identificación, argumentó.

De la misma manera, prosigue la evaluación de los objetos encontrados en los diferentes cuadrantes de la zona de búsqueda, para establecer su posible correlación con alguno de los desaparecidos, precisó.

 

 

 

En parte oficial emitido este martes por el Ministerio de Salud Pública se informa que hasta las 10:00 a. m. de hoy resultaron atendidas 132 personas, de ellas, 18 se encuentran hospitalizadas, dos personas fallecieron y 112 pacientes recibieron el alta médica; continúa la asistencia a los lesionados, con los recursos necesarios para su atención. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu