Cuba y Barbados ratifican voluntad de fortalecer cooperación

Cuba y Barbados ratifican voluntad de fortalecer cooperación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Los primeros ministros de Barbados, Mia Mottley, y de Cuba, Manuel Marrero, ratificaron hoy la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos históricos de cooperación entre las dos naciones.

 

 

Durante un encuentro sostenido en la Mancomunidad de las Bahamas, en el contexto de la Primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom), ambas partes concordaron en ampliar las acciones conjuntas en función de mejorar las economías de sus países.

En el intercambio, Mottley agradeció profundamente la ayuda brindada por Cuba en el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19, según comentó el jefe de Gobierno cubano en su cuenta de Twitter.

«Los países del Caribe debemos seguir ayudándonos, ser una sola voz», añadió.

 

 

 

El Primer Ministro cubano destacó la importancia de conocer la historia y la cultura en un momento en que las grandes potencias desean que los ciudadanos olviden sus raíces a través de campañas en Internet que intentan desacreditar al país.

Ambos representantes dialogaron en el contexto de la primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno del Caribe, que se extenderá hasta el próximo jueves en Nassau. (Tomado de ACN)

 

Cuba y Bahamas ratifican cooperación en ámbito educativo

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu