Cuba y Bahamas ratifican cooperación en ámbito educativo

Cuba y Bahamas ratifican cooperación en ámbito educativo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

La disposición de continuar la cooperación en el área educativa entre Cuba y Bahamas fue uno de los objetivos del encuentro que sostuvieron hoy Manuel Marrero, Primer Ministro de la República, y Glenys Hanna-Martin, ministra de Educación bahameña.

Foto: @MMarreroCruz
Foto: @MMarreroCruz

La ministra agradeció la colaboración de la Mayor de las Antillas y mostró sus intenciones de extender los lazos que unen a ambas naciones caribeñas, informó la cuenta de Twitter del premier cubano.

«En el Caribe siempre ha existido un denominador común y es el apoyo y respeto a Cuba. La historia ha demostrado lo que podemos hacer juntos, sobre todo en materia de colaboración», declaró Marrero en el encuentro.

El Primer Ministro cubano destacó la importancia de conocer la historia y la cultura en un momento en que las grandes potencias desean que los ciudadanos olviden sus raíces a través de campañas en Internet que intentan desacreditar al país.

Ambos representantes dialogaron en el contexto de la primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno del Caribe, que se extenderá hasta el próximo jueves en Nassau. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu