Icono del sitio Trabajadores

Primer ministro Marrero Cruz en Bahamas para participar en reunión del Caricom

El primer ministro cubano, Manuel Marero, llegó este lunes a Nassau para participar en la Primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Foto: PL

 

A su arribo al aeropuerto internacional Lynden Pindling, Marrero fue recibido por el ministro de Salud bahameño, Michael Darville, a quien agradeció la cálida bienvenida y ratificó la voluntad de ampliar los lazos de cooperación.

En un breve encuentro posterior, el jefe de Gobierno visitante destacó las experiencias de la mayor isla de las Antillas en el enfrentamiento a la Covid-19, e insistió en el fortalecimiento de la atención primaria, como eslabón esencial del sistema de salud cubano.

De acuerdo con el perfil oficial de la Presidencia cubana, esta reunión se desarrollará con vistas a la venidera Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP27).

La delegación cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez, el embajador en Bahamas, Julio César González, y otros funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir...
Salir de la versión móvil