Sindicatos en Santiago de Cuba honran al Comandante Eterno

Sindicatos en Santiago de Cuba honran al Comandante Eterno

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Afiliados a la Central de Trabajadores de Cuba, sus 15 sindicatos y la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en la suroriental provincia santiaguera dedican honores a Fidel Castro Ruz este 13 de agosto, aniversario 96 de su natalicio.

 

 

En diferentes momentos del día llegan hasta la piedra que atesora las cenizas del Líder Histórico de la Revolución Cubana, en el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia, y colocan flores en tributo a quien sigue como ejemplo e inspiración.

Desde el pasado lunes diversas iniciativas han tenido lugar en colectivos laborales del territorio en recordación a Fidel.

De manera particular en centros de trabajo inaugurado por él o visitados en diversas ocasiones, se organizaron acciones de recordación tal y como aconteció, por ejemplo, en la Empresa de Equipos Médicos (Retomed), el Hospital Infantil Sur Dr. Antonio María Begues César, la Conformadora 30 de Noviembre, el seminternado de primera Manuel Isla o el combinado textil Celia Sánchez Manduley.

Encuentro de generaciones, impulso a los planes productivos o de servicios,exposiciones fotográficas de las visitas de Fidel, matutinos especiales, donaciones de sangre, entre otras cuestiones se hicieron sentir en una semana especial que tiene como colofón este sábado en el que se le canta a una vida de entrega y amor por la patria.

Además del paso de sindicalistas por el sitio de reposo eterno del Líder Histórico de la Revolución cubana otros santiagueros, personas de provincias cercanas y de diversas naciones también llegan hasta el camposanto de Ciudad Héroe para honrar al Comandante Eterno.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu