Información actualizada sobre el estado de los lesionados en el accidente en la Base de Supertanqueros de Matanzas

Información actualizada sobre el estado de los lesionados en el accidente en la Base de Supertanqueros de Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Hasta las 7:00 p. m. del 7 de agosto fueron atendidas 122 personas, de ellas 24 se encuentran hospitalizadas y 98 pacientes recibieron el alta médica.

Continúa la asistencia médica por nuestros profesionales de la salud, a todas las personas lesionadas, con los recursos necesarios para su atención.

Reiteramos el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, que ha apoyado las acciones que realizamos con los pacientes y sus familiares, así como, la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados. (Tomado de salud.msp.gob.cu)

Compartir...

Un comentario en Información actualizada sobre el estado de los lesionados en el accidente en la Base de Supertanqueros de Matanzas

  1. Abrazo solidario, respeto y admiración por todos aquellos que están en la batalla contra el fuego el Matanzas, especialmente a los bomberos y voluntarios. Creo que resulta valioso compartir las experiencias de los guerreros y los ejemplos de altruismo de muchos ciudadanos y de las diversas formas de gestión de la economía (mipymes, cooperativas, trabajadores por cuenta propia y otros). Venceremos!!!!!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu