Sindicalistas de energía y minas de Santiago de Cuba prestos a ayudar en Matanzas

Sindicalistas de energía y minas de Santiago de Cuba prestos a ayudar en Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

Por: Betty Beatón Ruiz

Hombres y mujeres del sector de energía y minas en la suroriental provincia santiaguera muestran su solidaridad con sus homólogos matanceros, en especial con los trabajadores de la Base de Supertanqueros donde actualmente se sofoca un incendio de grandes proporciones como resultado de una descarga eléctrica en la tarde de este viernes.

 

Los afiliados al sector de energía y minas en Santiago de Cuba han expresado su disposición a prestar ayuda a los homólogos de Matanzas que hoy enfrentan una compleja situación tras el incendio en la Base de Supertanqueros. Foto: Betty Beatón

Según precisiones de Yisel Menéndez Despaigne, secretaria general del mencionado gremio en Santiago de Cuba, se han recogido expresiones de apoyo a la compleja situación que tiene lugar ahora mismo en la provincia de Matanzas.

 

“La disposición es total, comentó la joven sindicalista, los santiagueros del sector de energía y minas estamos dispuestos a acudir a prestar ayuda si fuera necesario, así lo han patentizado diferentes colectivos, en especial aquellos del ámbito de la comercializadora de combustibles.

“Sabemos que ya ha llegado apoyo a Matanzas desde La Habana, Mayabeque y Artemisa, no esperábamos menos que una pronta respuesta.

“Aquí en Santiago de Cuba estamos listos y dispuestos a la colaboración inmediata y a sumar fuerzas para la pronta recuperación de los daños”.

 

El sector de energía y minas en la provincia santiaguera tiene unos 6 mil 870 afiliados, personas de muy alta calificación profesional y de elevado humanismo y espíritu solidario, mostrado y demostrado en diferentes
momentos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu