Expresa Díaz-Canel su confianza en que “saldremos adelante”  del siniestro en Matanzas

Expresa Díaz-Canel su confianza en que “saldremos adelante” del siniestro en Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

«Confiamos en las autoridades de la provincia, los bravos bomberos y los trabajadores de Cupet. Saldremos adelante», aseguró en la noche de este viernes el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a propósito del incendio de grandes proporciones que tiene lugar en la zona industrial matancera.

 

Foto: tomada de pcc.cu

 

En su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario  dio a conocer que se mantenía al habla con la miembro del CCPCC y Primera Secretaria del PCC en Matanzas, Susely Morfa,  para seguir de cerca el enfrentamiento al siniestro, provocado por una descarga eléctrica.

 

 

Sobre el lamentable acontecimiento, ocurrido este viernes a raíz del impacto de una descarga eléctrica en uno de los depósitos de crudo de la base de supertanqueros, el Ministerio de Energía y Minas informó también vía Twitter que el incendio no sacó de servicio la unidad de a CTE «Antonio Guiteras»,  termoeléctrica que continúa funcionando de manera estable.

La Primera Secretaria del PCC en Matanzas comunicó empleando también la red social que se encontraban presentes en el lugar el cuerpo de bomberos, fuerzas del MININT y las FAR y las autoridades de la provincia.

Al momento de redactar estas líneas, fuerzas especializadas empleaban grandes volúmenes de agua y se trabaja intensamente para sofocar el siniestro.

 

 

(Tomado de pcc.cu)

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu