Mundial de canotaje: Yarisleidis Cirilo se instala en otra final

Mundial de canotaje: Yarisleidis Cirilo se instala en otra final

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La guantanamera Yarisleidis Cirilo clasificó por directo hoy a la final del C1-200, en el Mundial de canotaje en Halifax, Canadá.

Yarisleidis Cirilo accedió a su tercera final. Foto: Reuters

Cirilo salió a remar en el segundo heat eliminatorio y acabó primera con un 46.52 que resultó el segundo mejor tiempo de las que avanzaron sin escala a la discusión de medallas.

La joven se impuso a figuras como la china Wenjun Lin (46.59) y la campeona olímpica estadounidense Nevin Harrison (46.87) en un cierre muy cerrado. La final de esta modalidad será el siete de agosto.

Asimismo, por Cuba también tuvo actuación José Ramón Pelier en la canoa monoplaza a 1000 metros. Pelier acabó cuarto en su serie y solo pudo acceder a las semifinales de mañana.

Con una marca de 4:10.97, el antillano quedó muy lejos de líder: el italiano Carlo Tacchini (4:01.68), quien se llevó el único cupo directo a la final.

Por lo tanto, mañana remarán en semifinales la dupla de Serguey Torres y Tabiani Iván Diéguez en el C2-500 m y el mencionado Pelier en la prueba individual a 1000 m, ambos botes con la intención de incluirse en la lucha por las preseas.

Compartir...

Un comentario en Mundial de canotaje: Yarisleidis Cirilo se instala en otra final

  1. La Guantanamera Matancera Yarisleidis Cirilo con sólo 20 AÑOS está demostrando que es una de las mejores canonistas del mundo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu