Díaz-Canel en la gala artística por 26 de Julio en Cienfuegos

Díaz-Canel en la gala artística por 26 de Julio en Cienfuegos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, comenzó hoy la gala artística por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, en el Teatro Tomás Terry de la ciudad de Cienfuegos.

 

 

Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y primer ministro de la nación, así como Marydé Fernández López, miembro del Comité Central y primera Secretaria del PCC en el territorio, entre otras autoridades, asisten también a la velada cultural.

Dirigido por Roly Martínez Varens y con guion de Richard Eleaga Alderete, el espectáculo promete ofrecer al público lo más autóctono de la cultura cienfueguera, con un homenaje a Benny Moré, conocido como el Bárbaro del Ritmo, y al destacado trovador Lázaro García, desaparecido físicamente el pasado 15 de abril.

La cita propiciará la reapertura oficial del coloso mayor de la urbe, inaugurado el 12 de febrero de 1890 y sometido a una reparación capital en los últimos cuatro años.

(Tomado de ACN)

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu