Cienfuegos por siempre en 26 (Fotorreportaje)

Cienfuegos por siempre en 26 (Fotorreportaje)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

La alegría y el fervor revolucionario de los cienfuegueros acogen y celebran la fecha gloriosa de los asaltos a los cuartes Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, en su 69 aniversario.

 

 

 

 

Cerca de 600 tareas de impacto están incluidas en el programa de acciones en homenaje al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, en Cienfuegos, provincia sede nacional de la efeméride.

 

 

Según información ofrecida por el Partido y el Gobierno del territorio, se terminarán 101 viviendas construidas por el Estado: 45 en el presente mes de junio y 56 en el próximo, a lo cual se suma la conclusión de 58 rehabilitaciones integrales en moradas y labores en siete edificios multifamiliares.

 

 

 

En saludo al siempre histórico aniversario,  el Grupo Empresarial de Construcción y Montaje, con tres de sus entidades, tiene previstas diez acciones específicas para la etapa, entre las que sobresalen la terminación parcial del edificio atípico de 36 apartamentos en el Paseo del Prado; el edificio de diez apartamentos del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y el módulo de la avenida 28, hasta su segundo nivel.

 

 

 

Cienfuegos vive , trabaja y avanza .¡Ya estamos en 26!

 

 

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu