Un pueblo que honra con hechos

Un pueblo que honra con hechos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

A pocos días de las celebraciones por el 26 de Julio, el Consejo Popular La Demajagua intensifica su quehacer en mejoras constructivas y el embellecimiento del poblado.

 

 

La ofensiva incluye la rehabilitación de las calles principales por parte de las empresas de Recursos Hidráulicos, Transporte y de la Construcción, así como la limpieza e higienización de las áreas verdes e instalaciones recreativas a cargo de los trabajadores de Servicios Comunales.

El entusiasmo con que estas brigadas ejecutan su labor, contagia a todos los pobladores, quienes valoran las acciones y brindan su ayuda solidaria que abarca la atención a esas fuerzas.

Por su parte los profesores de Cultura Física del combinado deportivo Pedro Buides Orihuela, se sumaron a las iniciativas con la reparación de una de las torres de la canasta de baloncesto de la cancha principal allí.

Asimismo, pintan y adornan la placita, el área bailable Lucero del Alba, instituciones escolares, deportivas y comerciales.

 

 

El círculo infantil Alegres Mineritos, también es prioridad dentro de este proyecto. “El hecho de que La Demajagua sea la sede del acto municipal por el 26 de Julio, nos ha llenado de motivaciones e inspirado a trabajar más en beneficio de la comunidad. El círculo ya se encontraba dentro del presupuesto de educación para una reparación parcial, sin embargo esta noticia nos adelantó el proceso.

«Nuestra mayor preocupación era la cocina, porque la alimentación de los niños es lo principal, por tal motivo el arreglo y enchapado de las mesetas permitirá ofrecerles un ambiente más sano y seguro a los pequeños, así como disfrutar de una mejor calidad de vida, todo gracias al esfuerzo de nuestra Revolución”, aseguró la Máster en Ciencias de la Educación, Liuba Cabrera Fernández, su directora.

 

 

De esta y muchas otras formas se refleja la alegría popular y el agradecimiento de los pobladores, donde se respira un ambiente de júbilo y conmemoración, que impulsa a todos a honrar con hechos a los mártires de la audaz acción que lidereada por Fidel cambió para siempre el destino de la Patria.  (Tomado de Victoria)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu