Sierra de Cubitas en 26: Apoyan acciones constructivas dirigentes sindicales

Sierra de Cubitas en 26: Apoyan acciones constructivas dirigentes sindicales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

A pocos días de celebrar el Día Nacional de la Rebeldía, los miembros del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Camagüey, junto a cuadros sindicales, se trasladaron hacia el municipio de Sierra de Cubitas, sede de los festejos provinciales por el 26 de julio, para apoyar las labores que allí se desarrollan.

 

El secretariado provincial de la CTC en Camagüey junto a cuadros sindicales apoyan en Sierra de Cubitas las acciones constructivas de cara al 26 de julio. Foto: Cortesía de la CTC

Según explicó Yulián León Rondón, secretario general de la CTC provincial, los dirigentes obreros recorrieron las más de veinte acciones constructivas que allí se realizan, intercambiaron con los constructores y con los trabajadores.

De igual manera reconocieron el quehacer de un grupo de trabajadores destacados y a aquellos colectivos sobresalientes los declararon “Centros en 26”.

 

La comitiva además de recorrer las obras, impulsaron el remozamiento de la sede de la CTC municipal, la más integral de la provincia. Foto: Cortesía de la CTC

También participaron en el remozamiento y embellecimiento de la sede de la CTC municipal, organización que resultó, como confirmó León Rondón, la más integral en la emulación provincial al cierre del semestre.

 

Los dirigentes obreros intercambiaron con constructores, trabajadores y autoridades locales. Foto: Cortesía de la CTC

Sierra de Cubitas acogerá el próximo lunes 25 de julio la celebración agramontina por el 69 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Y para ello acomete un grupo de mejoras en diferentes viales, en centros laborales, en instituciones culturales y del sector de la salud, entre otros, que contribuirán con la mejoría de la prestación de servicios al pueblo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu