Cubasol honra el mérito en acto por el Día de la Rebeldía Nacional (+ Fotos)

Cubasol honra el mérito en acto por el Día de la Rebeldía Nacional (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

El cumplimiento de los planes, la eficiencia en las operaciones y la calidad en la prestación de los servicios deben distinguir siempre la gestión de Cubasol, aseguró Luis Martínez de Armas, presidente de este grupo empresarial perteneciente al Ministerio de Turismo (MINTUR).

 

Foto: Cortesía Cubasol

 

Al concluir el acto por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, el directivo ratificó el compromiso con la dirección del Partido Comunista de Cuba, con la Revolución y el pueblo, y felicitó a los colectivos y trabajadores reconocidos por los resultados laborales.

 

Foto: Cortesía Cubasol

 

En una emotiva ceremonia efectuada este martes en el emblemático Cabaret Tropicana, Indira Ponte Nachi, Jefa  del departamento Plaza 2,  habló en representación de los jóvenes de Cubasol, grupo líder del sector extrahotelero en el país.

 

Foto: Cortesía Cubasol

 

La empresa de transporte turístico Transtur S.A resultó galardonada por sus saldos integrales, premio merecido por la satisfacción de  los indicadores económicos, de empleo y salario,  obtención de avales y requisitos obligatorios, comportamiento  en auditorías, así como también en la innovación tecnológica y posee un sistema de calidad certificado.

Tras el balance del primer semestre de 2022 clasificaron como las  sucursales más destacas las de Transtur Pinar del Río y Camagüey,  Palmares Cienfuegos, la Marlin Tarará,  la Especializada de Caracol y la unidad empresarial de base Tropicana

 

Foto: Cortesía Cubasol

 

En la emotiva ceremonia los presentes disfrutaron de las voces de los solistas Nany Cruz Lauriqui, Ernesto Tejera y Dayana Rodríguez Domínguez , y de las interpretaciones del cuarteto musical  y del ballet, ambos de Tropicana , y de la agrupación Diamante.

Ernesto Zayas Hernández, primer secretario del Comité Municipal del Partido en Marianao presidió una actividad a la que también asistieron otros dirigentes políticos, del sindicato de la Hotelería y el Turismo, del MINTUR y de varias de las seis empresas de Cubasol.

Encargado de la prestación de diversos servicios, a Cubasol lo integran las empresas de transporte Transtur, la extrahotelera Palmares, la Comercial Caracol, Marinas y Náuticas Marlin, la Agencia de Espectáculos Artísticos Turarte y Cubagolf.

 

Foto: Cortesía Cubasol
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu