Qatar University será la casa de la Selección española en el Mundial.

Qatar University será la casa de la Selección española en el Mundial.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Qatar University será finalmente el campo base de la Selección Española durante el Mundial de Qatar que se va a celebrar del 21 de noviembre al 18 de diciembre. De esta manera, FIFA ha validado la petición realizada por parte de la Real Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales a unas instalaciones que reúnen los requisitos exigidos por parte de Luis Enrique y su cuerpo técnico.

El cuartel general, donde España se concentrará durante todo el Mundial, está situado en el distrito Al Dafna de Doha, a 28 kilómetros (29 minutos) del Aeropuerto Internacional de Doha. Las instalaciones cuentan con dos campos de entrenamiento, que usará de forma exclusiva la Selección Española. Además, los internacionales contarán con todas las instalaciones necesarias (gimnasio, zonas de recuperación, salas técnicas y de reuniones…) a la altura de lo que reclama el evento futbolístico más importante del planeta.

El estadio Al Thumama, donde España debutará contra Costa Rica, está situado a 22 km (22 minutos). Un desplazamiento muy cómodo que se repetirá con el resto de los campos, ya que la sede más lejana de todas, Al Bayt Stadium, está a 39 km (29 minutos). Por último, la distancia desde Qatar University al Centro Internacional de Prensa es de 11 km (12 minutos).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu