Con tributos de labor va la fiesta

Con tributos de labor va la fiesta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Santiago de Cuba.— A lo lar­go y ancho de los nueve municipios de la provincia santiaguera los colectivos labo­rales desarrollan diversas acciones que saludan una fecha especial: el Día de la Rebeldía Nacional.

Por estos días de julio el espíritu patriótico crece y se hace público en la rebelde, hospitalaria y heroica Santiago de Cuba. Foto: Sheila Catá
Por estos días de julio el espíritu patriótico crece y se hace público en la rebelde, hospitalaria y heroica Santiago de Cuba. Foto: Sheila Catá

Con el lide­razgo del sindi­cato y el acom­pañamiento de las administra­ciones y demás organizaciones, el primer em­peño está pues­to en impulsar los planes productivos o de servicios junto con el embe­llecimiento de los centros, y engalanarlos con banderas cubanas y del 26 de Julio.

Del mismo modo se mate­rializan jornadas de trabajo productivo, en lo fundamental vinculadas a áreas dedicadas a la siembra de viandas, hortali­zas y granos para la alimenta­ción del pueblo.

Donaciones de sangre, in­tercambio con jóvenes traba­jadores, visitas a jubilados y actividades recreativas atem­peradas a la compleja situa­ción que vive el país figuran también entre las cuestiones que se realizan a nivel de co­lectivos.

René Berenguer Rivera, se­cretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia santiaguera, comen­tó de la emulación interna que se desarrolla en el territorio y que prevé la declaración de centros con la condición 26 de Julio.

La iniciativa premia el desempeño de aquellos luga­res donde la producción y los servicios se concretan con fa­vorables resultados, unido al cumplimiento de los indicado­res sindicales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu