El estadio del Atlético de Madrid dejará de llamarse Wanda esta semana.

El estadio del Atlético de Madrid dejará de llamarse Wanda esta semana.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El club anunciará el nuevo nombre del estadio en el acto de presentación de la Ciudad del Deporte del Atlético de Madrid, la Ciudad Deportiva que se construirá en los aledaños del actual feudo del primer equipo. Un acto que se celebrará este martes 19 de julio a partir de las 13 horas como ha informado la entidad y en el que también se presentará oficialmente el nuevo patrocinador principal de Sostenibilidad del club.

Un evento que contará con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presidente del Atleti, Enrique Cerezo, y una representación del primer equipo masculino. Y en el que se podrá conocer el nuevo naming del estadio que dejará el nombre de Wanda aunque continuará con el apellido de Metropolitano. Las opciones que se han barajado hasta el momento son la de Civitas y Allianz.

Esta será una semana clave para el conjunto rojiblanco porque además de presentar el proyecto de la Ciudad del Deporte, el nuevo nombre del estadio y el nuevo patrocinador principal de Sostenibilidad del club; este domingo habrá un acto en el estadio para exponer el nuevo patrocinador oficial, Amber Gruoup. Una presentación que llegará después de que el club ya anunciase el acuerdo oficial y que desvelase la nueva camiseta con Whale Finn en el pecho en los actos de Witsel y Lino.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu